INDICADORES SOBRE STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND QUE DEBE SABER

Indicadores sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND que debe saber

Indicadores sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND que debe saber

Blog Article





Dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus evacuación, nosotros diseñamos en 3D y montamos tu stand para expos, ferias y cualquier tipo de eventos en donde lo necesites.

Además, seleccione colores que todavía ayuden a la audiencia a asociar su puesto de exhibición con su producto. Por ejemplo, el bruno o el azur profundo se asocia normalmente con marcas de moda y estilo de vida, mientras que el naranja, el rojo y el amarillo se asocian con la industria de alimentos y bebidas.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Once you contract us, we take complete responsibility of your exhibition stand.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

No obstante, muchos expositores se sienten intimidados delante la gran cantidad de opciones que se les presentan, y preferir un stand de exposición adecuado puede llegar a convertirse en algo verdaderamente complicado. Por lo tanto, lo mejor es ajustarse en lo posible a los planes comerciales de la marca y reflejarlos en la temática y el diseño del stand. Es muy importante que el stand transmita acertadamente la imagen de la marca, ayudando a incrementar el memoria entre el notorio.

La exposición le brinda la oportunidad de poner en marcha su negocio, y si en realidad quiere destacar a sus rivales, debe tener un diseño impresionante que pueda charlar mucho sobre su marca.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación Militar del stand y la que queremos resaltar en click here algún dato o zona específica. La iluminación Militar debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una tratable identificación.

Puedes subir el archivo en la sesión al hacer tu pedido antiguamente de llegar al carrito o puedes hacer el expedición de tus archivos al mail que tienes en la pagina web adjuntando en el asunto el núpuro de pedido.

Establecer horarios con cobertura suficiente para todas las horas de exposición abiertas. Considere los descansos.

Una exposición todavía es una buena forma de interactuar con el conocido y responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre usted, su empresa y su propuesta. Organice una sesión donde los visitantes pueden preguntarte cualquier cosa.

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo irresoluto del stand, nos read more mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand consumado para nosotros. Buscábamos algo flamante y llamativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy bien hecho, quedó ajustado como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres díTriunfador de evento.

Report this page